Por un 2023 lleno de éxitos

El 2022 va llegando a su fin y resulta inevitable realizar un breve balance de lo sucedido, en un año que estuvo lleno de retos y que nos invitó a reinventarnos y a reformular la forma de trabajar. A nosotros, como empresa que brinda servicios de TI; y a nuestros clientes, como compañías que necesitan avanzar con sus procesos de transformación digital.

Lo primero que queremos hacer es agradecer a nuestros clientes, por permitirnos acompañarlos en su evolución y proponernos desafíos que nos hicieron aprender y crecer. A nuestros socios y proveedores, por trabajar codo a codo de manera colaborativa y con un espíritu de “ganar-ganar”. Y muy especialmente a nuestros colaboradores, por ofrecer su creatividad, empuje, conocimientos y entusiasmo para el éxito de nuestros desarrollos e implementaciones.

Un año desafiante En Accion Point sentimos que el 2022 fue un año de grandes logros: pudimos llegar con nuestro trabajo a diferentes países latinoamericanos, particularmente a Colombia, donde llevamos adelante un conjunto de implementaciones muy interesantes. Y además iniciamos actividades en el mercado norteamericano, lo que para nosotros representa un desafío muy importante.

Por otro lado durante este año pudimos llevar adelante una serie de casos de éxito de compañías de diferentes industrias que nos enorgullecen, y que además sirvieron para confirmar que desde nuestro lugar podemos hacer un aporte para ayudar a las organizaciones a evolucionar en el marco de una economía digital, ofreciendo soluciones y servicios para la eficiencia y la innovación.

Casos que nos enorgullecen

Por ejemplo acompañamos a Laboratorios Casasco en el desarrollo de una app móvil para visitadores médicos, que hoy le permite ofrecer información actualizada sobre sus productos al instante (datos como vademécum, precios, ventas mensuales y acumuladas, clientes potenciales y más). Esta app la desarrollamos exitosamente con la plataforma low code GeneXus.

En el caso de la compañía de exploración y producción de hidrocarburos Pan American Energy (PAE), nuestra tarea fue desarrollar y construir una plataforma web, un portal y una app móvil orientada a mejorar la relación con los clientes de Axion Energy y tiendas

SPOT! La app cubrió las funcionalidades de fidelización, promociones, acumulación de puntos y compras, de forma ágil e intuitiva.

Por otra parte nos encargamos de desarrollar una aplicación web para procesar operaciones cross border (es decir, remitir remesas entre países con diferentes monedas) y gestionar el flujo de tesorería de la compañía Bitex. La misma hoy permite el procesamiento de pagos tanto locales como internacionales.

Algunos de los proyectos que nos tocó encarar durante este año presentaron dificultades, como es normal que ocurra en este campo tan desafiante de la TI. Estas situaciones nos permitieron aprender y probar que tenemos herramientas como para adaptarnos a contextos a veces complejos y cambiantes.

El 2023 ya se avecina y queremos desearles a nuestros clientes, proveedores, socios y empleados mucho éxito y felicidad, en un año que esperamos nos tenga nuevamente trabajando codo a codo y alcanzando nuevos hitos de forma conjunta.

accion point

¿Te gustaría que podamos asesorarte?