Una solución de criptomonedas para apps de banca móvil y billeteras digitales

Crypto Solution es una solución pensada para que cualquier aplicación de banca móvil agregue criptomonedas a su oferta de productos.

Bajo los estándares de regulación mundial

Sin la necesidad de obtener licencias locales y cubriendo todos los aspectos regulatorios, técnicos, operativos y de seguridad.

Respaldo garantizado

Al ser una solución de backend, Crypto Solution siempre mantendrá la propiedad y el control total de la experiencia del cliente.

Diferenciador competitivo para su aplicación de banca móvil o servicio

La solución ofrece a sus clientes una amplia gama de criptomonedas desarrollando una nueva y podera corriente de ingresos para su negocio.

¿Por qué implementar Crypto Solution?

Cree valor para sus clientes

Integrese con Crypto Solution y permita comprar, vender, enviar, recibir y almacenar criptomonedas. Las criptomonedas son la combinación perfecta para su aplicación de banca móvil o billetera digital.

Diferénciese de la competencia

Crypto Solution le ofrece una solución en la que todos ganan, ya que tendrá más clientes, un mejor producto y más ingresos. Sea el que traiga el futuro a sus clientes.

Obtenga más clientes

Brinde a las nuevas generaciones digitales lo que buscan: criptomonedas como una experiencia simple y segura. Ofrecer Bitcoin, Ethereum, stablecoins y muchas más criptomonedas es cada vez más una necesidad para las aplicaciones de banca móvil o billeteras digitales.

Genere nuevos ingresos

Agregue una nueva fuente de ingresos cobrando tarifas cada vez que sus clientes compren o vendan criptomonedas usando su billetera digital o la aplicación de banca móvil.

Abra sus posibilidades al futuro

Crypto Solution permite que los bancos y billeteras digitales brinden a sus propios clientes la posibilidad de comprar, vender, recibir, enviar y almacenar Bitcoin, Ethereum, stablecoins y muchas criptomonedas más, a través de sus propias aplicaciones de banca móvil.

Esto es Crypto Solution

Desarrollada por un equipo de amplia experiencia en blockchain, custodia y servicios financieros, redes de pago y mercados de intercambio de criptomonedas.

Creemos en las criptomonedas

accion point

Siga conociendo con un especialista