Una solución de criptomonedas para apps de banca móvil, servicios financieros y billeteras digitales

Crypto Solution es una solución que permite a bancos, empresas, instituciones financieras y organizaciones brindar a sus propios clientes la posibilidad de comprar / vender, recibir /enviar y almacenar criptomonedas a través de sus propias aplicaciones, teniendo cubiertos todos los aspectos regulatorios, técnicos, operativos y de seguridad.

Crypto Solution es una solución de backend

Las empresas, bancos u organizaciones pueden incorporar el mundo de criptomonedas, manteniendo a sus propias que las aplicaciones como el único punto de contacto con sus clientes.

Crypto Solution garantiza la propiedad y el control total de la experiencia con el cliente final.

Diferenciador competitivo para su aplicación de banca móvil o servicio

Al integrarse con Crypto Solution podrá ofrecer a sus clientes una amplia gama de criptomonedas lo que significa una poderosa corriente de ingresos para su negocio, ganando los márgenes adecuados para cada mercado en particular.

¿Por qué implementar Crypto Solution?

Cree valor para sus clientes

Integrese con Crypto Solution y permita comprar, vender, enviar, recibir y almacenar criptomonedas. Las criptomonedas son la combinación perfecta para su aplicación de banca móvil o billetera digital.

Diferénciese de la competencia

Crypto Solution le ofrece una solución en la que todos ganan, ya que tendrá más clientes, un mejor producto y más ingresos. Sea el que traiga el futuro a sus clientes.

Obtenga más clientes

Brinde a las nuevas generaciones digitales lo que buscan: criptomonedas como una experiencia simple y segura. Ofrecer Bitcoin, Ethereum, stablecoins y muchas más criptomonedas es cada vez más una necesidad para las aplicaciones de banca móvil o billeteras digitales.

Genere nuevos ingresos

Agregue una nueva fuente de ingresos cobrando tarifas cada vez que sus clientes compren o vendan criptomonedas usando su billetera digital o la aplicación de banca móvil.

Abra sus posibilidades al futuro

Crypto Solution permite que los bancos y billeteras digitales brinden a sus propios clientes la posibilidad de comprar, vender, recibir, enviar y almacenar Bitcoin, Ethereum, stablecoins y muchas criptomonedas más, a través de sus propias aplicaciones de banca móvil.

Esto es Crypto Solution

Desarrollada por un equipo de amplia experiencia en blockchain, custodia y servicios financieros, redes de pago y mercados de intercambio de criptomonedas.

Creemos en las criptomonedas

accion point

Siga conociendo con un especialista