quienes-somos

Quienes Somos

Somos una empresa de tecnología, especializada en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en tecnología de la información ayudando a descubrir nuevos caminos en la era de la Transformación Digital de nuestros clientes.

40

Años de Trayectoria

3

Países con oficinas Argentina, Colombia, USA

+200

Talentos

+400

Clientes

Por qué nos eligen

Sólida experiencia en el mercado IT

19 Implementaciones de Core Bancarios

Socios tecnológicos de prestigio internacional

Departamento propio de I+D+I

Nuestra Experiencia

Tenemos experiencia brindando servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, testing y mantenimiento de aplicaciones para diferentes industrias y ofrecemos desarrollos en Java, .Net, GeneXus, PHP, Angular, entre otras tecnologías, para el mercado latinoamericano.

¿Qué buscamos?

  • Cambiar la forma en que las personas viven y se comprometen laboralmente dentro de nuestro ecosistema de negocios IT.
  • Desarrollo y crecimiento profesional, en armonía con el entorno de equipos de trabajo y la vida personal.
  • Hacer crecer a nuestros clientes y nuestro negocio, apostando a las personas y al desarrollo de sus habilidades, buscando potenciar lo mejor de cada uno.
  • Diversidad para impulsar una mentalidad innovadora y crear cambios disruptivos y duraderos.

Somos representantes exclusivos Bantotal

Una plataforma de Software de Core Bancario, líder en Latinoamérica y ofrecemos soluciones para las entidades financieras como Canales Digitales, Billetera Digital, Automatización de Procesos (RPA) entre otras.

  • Contamos con más de 40 años de experiencia
  • 19 implementaciones exitosas de Core Bancario

Somos distribuidores Master de la Suite GeneXus

La plataforma low-code líder del mercado, que permite el desarrollo de software de forma ágil, flexible y de manera automática para la creación de aplicaciones.

  • Partner Diamond de GeneXus en el mundo
  • Más de 400 clientes, siendo la empresa con mayor cantidad de personal certificado en la herramienta

#BusinessPartner de IBM

Estamos dentro del programa IBM PartnerWorld, como socios premier en la distribución, comercialización e implementación de la Suite IBM DBA, IBM RPA e IBM Watson; orientadas a mejorar la eficiencia y el costo operativo de los procesos de negocio, mediante su automatización e IA de clase mundial.

Nuestro nombre

Somos Accion Point, porque buscamos ser el “Punto de Partida”, desde nuestros clientes, para la resolución creativa de sus problemáticas de negocios, a través del dominio de tecnologías de la información y talento de nuestro equipo.

Nos motiva la “Accion”, entendiendo y sabiendo actuar de manera ágil, flexible y colaborativa, confirmando el orgullo de ser una empresa Latina hacia al mundo.

Certificaciones

Membresías