Equipos que hacen la diferencia

La selección de fútbol de Argentina acaba de darnos una alegría inmensa. A lo largo de un proceso espectacular, el equipo supo encontrar su identidad y serle fiel; pero también supo adaptarse al contexto y plantear estrategias de acuerdo a lo que pedía el momento. Colaborando y trabajando tanto desde la humildad como desde el compromiso. Y demostrando la resiliencia que hace falta para afrontar las adversidades y las situaciones inesperadas.

En Accion Point nos sentimos identificados con estos valores. También nosotros, desde nuestro lugar como compañía que presta servicios profesionales de TI, nos adaptamos a diferentes disrupciones y a las exigencias que presenta la actual era del trabajo híbrido y digital. Al igual que nuestro seleccionado, durante estos años nos tocó aceptar desafíos que nos han propuesto organizaciones de distintos sector, y sacar adelante algunas implementaciones tecnológicas que, como puede suceder en nuestro rubro, por momentos se complicaron “y fueron al alargue”. Al igual que nuestro seleccionado, nos tocó reinventarnos sobre la marcha sin perder los fundamentos. Y demostramos ser un equipo ágil con gran capacidad de reacción.

Cuando pocos creían que teníamos posibilidades de ofrecer nuestros servicios de TI desde la Argentina hacia diferentes países del mundo, confiamos en nuestra capacidad e idoneidad. Así las cosas, hoy tenemos clientes en toda Latinoamérica, y además estamos ingresando al mercado de Estados Unidos.

Agilidad y compromiso

En Accion Point supimos comprender qué soluciones necesitaban las empresas para enfrentar la demanda digital del mercado y adaptarse a estos tiempos de cambios  acelerados. Y desarrollamos un portafolio que incluye diferentes herramientas y servicios para la innovación digital, plataformas de desarrollo low code y las soluciones más modernas para las organizaciones de servicios financieros.

Al igual que ocurrió en el mundial con el tema del VAR, entendemos que la tecnología puede ser una herramienta que nos permita  optimizar. Pero está claro que no resuelve todo, ni mucho menos. El gran desafío es lograr la complementación entre personas, procesos y soluciones tecnológicas. Y desde este punto de vista acompañamos los avances de nuestros clientes relacionados con la transformación digital de sus negocios.

Nuestro seleccionado de fútbol acaba de coronarse y sumar la tercera estrella a la  camiseta de nuestra selección, lo cual es un logro impresionante. Aunque obviamente se trata de otra escala y otra actividad, en Accion Point también sentimos que estamos cerrando un año con logros importantes así como también retos que nos hicieron crecer y nos llevaron a proponernos nuevos desafíos. Y a partir de ahora iremos por más, con el mismo compromiso de siempre.

accion point

¿Te gustaría que podamos asesorarte?