Newell’s Old Boys presentó a Accion Point como su sponsor tecnológico

La compañía tecnológica trabajará en conjunto con el club hasta fin de 2020 como nuevo patrocinador en su grilla de sponsors.

El acuerdo le permitirá a la institución desarrollar nuevas tecnologías digitales aplicadas a distintas áreas de la estructura.

Entre los objetivos principales, se cuentan el de optimizar la relación con el socio e hincha, mejorar las comunicaciones, digitalizar áreas estratégicas para el crecimiento, gestionar y controlar la información, entre muchos otros aspectos.

En lo inmediato, la alianza con Accion Point permitirá a Newell’s la actualización de su sitio web y el desarrollo de un onboarding digital con el objetivo de poder incorporar nuevos socios online utilizando teléfonos inteligentes, entre otros servicios.

El plan de trabajo también incluye la automatización de recursos en el área de atención a socios, gestiones administrativas, controles de ingreso al club y durante los partidos, gestión comercial de la tienda, etc.

Por su parte, el nuevo partner tecnológico llega al club como patrocinador con los derechos y beneficios que ello conlleva, entre los que se cuentan diferentes formas publicitarias en soportes físicos, digitales, tanto en el estadio como en otros sectores, participación en eventos y en comunicaciones.

Además de ofrecer excelentes herramientas para todo el club, Accion Point es la primera empresa que va a implementar las últimas tecnologías digitales de avanzada en un rubo donde los clubes de fútbol no han incursionado profesionalmente, siendo Newell’s el primer equipo de la Asociación del Fútbol Argentino en contar con un partner tecnológico.

En este sentido, Franco Schillagi, CEO de Accion Point, comentó “Este acuerdo representa un hito en la compañía en dos sentidos transcendentales. Uno de ellos está relacionado con la posibilidad de desarrollar en base a nuestra experiencia y potencial, una propuesta clara el club dentro del segmento de entidades deportivas, siendo innovadores en ese mercado; y en otro aspecto, posicionar y apalancar nuestra marca asociada a la trayectoria de un club como Newell’s Old Boys nos enorgullece y entusiasma de cara al futuro de la compañía”.

“Como Rosarino de cuna, conozco el prestigio del Club, su alcance popular y masivo, lo que nos genera un gran desafío y compromiso”, agregó.

El acuerdo cuenta con vigencia hasta diciembre 2020, con la posibilidad de que sea extendido, en caso de que ambas partes lo consideren acertado y les permita crecer conjuntamente en este vínculo.