Accion Point, ganador de los Premios Sadosky 2020 en la categoría Gestión de la Calidad

premio-sadosky

El miércoles 16 de diciembre, y por primera vez de forma virtual, se conoció la lista completa de galardonados en la 16va Edición de los Premios Sadosky, otorgado por la CESSI (Cámara de la Industria Argentina del Software), para reconocer los aportes y esfuerzos de quienes representan a la Industria TI de nuestro país.

En esta oportunidad, Accion Point, empresa de tecnología especializada en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en tecnología de la información, fue distinguida en la categoría Gestión de la Calidad.

“Es una enorme alegría este reconocimiento tan prestigioso por parte de la CESSI, que llega como consecuencia de un trabajo planificado, que involucra a toda la compañía, y que tiene como base fundamental a la Calidad. Calidad en nuestra gestión, en los procesos internos, en la forma en la cual damos delivery a nuestros clientes. Por eso, este premio nos pone muy contentos y creemos que es el resultado de un proyecto que tenemos todos los que hacemos Accion Point que se basa en los Siete Pilares de nuestra Cultura, los cuales están totalmente vinculados a la Calidad y a la forma de hacer las cosas.” mencionó Franco Schillagi, CEO de Accion Point.

Este premio confirma la importancia para Accion Point de los procesos e indicadores de gestión de la calidad que permiten mes a mes seguir con el objetivo de la compañía. Entre ellos se destacan la encuesta a clientes -contactos directos para obtener la mayor cantidad de feedback posible-, que en 2019 atravesó cambios en la forma de representar los resultados obtenidos, con el objetivo incrementado en un 70%. Por otro lado, los indicadores para la gestión de la calidad, que tienen varios objetivos: aumentar la satisfacción del cliente, certificar y mantener el SGC de la organización bajo la Norma ISO 9001:2015, generar acciones correctivas y de mejoras, monitoreadas por semestre, disminuir desvío en esfuerzo y reducir el nivel de rotación de los RRHH.

El prestigioso reconocimiento es el broche de oro para un año de crecimiento y consolidación para la empresa con 40 años de trayectoria y presencia en Argentina, Colombia y USA.

“En un año tan atípico y difícil como este, donde hemos tenido que estar preparados para tomar decisiones ágiles, de mucho foco y teniendo que definir rápidamente donde invertir nuestro tiempo y todos nuestros recursos, nos llena de alegría haber mantenido y hecho crecer nuestros procesos de calidad, nuestra metodología y nuestra forma de medirnos. Nuestro mayor esfuerzo está siempre en dar el mejor servicio vinculado a la excelencia, por eso para nosotros este reconocimiento tiene un doble mérito. Quiero agradecerles a todos nuestros clientes por la confianza, a nuestros partners y a nuestra gente porque, al final del día, somos un equipo que hace que todo esto sea posible.” finalizó Schillagi.

Sergio Candelo, Presidente de CESSI: “En un año atravesado por el Covid-19, la transformación digital se aceleró de una manera inesperada. Gracias a un esfuerzo asociativo y colaborativo, la industria del software logró brindar soluciones dentro de este marco de pandemia. Felicitamos a Accion Point por asumir el compromiso de descubrir nuevos caminos en estos tiempos tan desafiantes y por haberse quedado con el reconocimiento Gestión de Calidad en los últimos Premios Sadosky”.