Prepárate para el nuevo ciclo digital: Conoce las tendencias tech del 2026
Con nuestra solución de finanzas embebidas, cualquier empresa puede ofrecer pagos, créditos, seguros y otros productos financieros dentro de sus propios flujos digitales. Una forma simple, segura y escalable de ampliar tu propuesta de valor, aumentar ingresos y fidelizar clientes a gran velocidad.
Componentes diseñados para habilitar servicios financieros de punta a punta, automatizar procesos clave y garantizar una operación eficiente y escalable.
Un proceso pensado para convertir: rápido, seguro y sin trámites presenciales.
Incluye herramientas de recupero automático y un BackOffice/CRM que gestiona cada solicitud.
Sobre Bantotal SaaS, permitiendo a empresas de cualquier sector; retail, telco, utilities, marketplaces y más; ofrecer créditos y productos financieros con total seguridad.
Déjanos tus datos y en breve nos comunicaremos para asesorarte.
Las empresas que incorporan finanzas embebidas ven resultados rápidos:

Tus clientes se quedan donde encuentran todo.

Nuevos productos, nuevas comisiones, más uso.

Procesos automatizados y trazables.
Menos pasos, menos fricción, más ventas.
Te respondemos las dudas más comunes sobre Finanzas embebidas
Las finanzas embebidas permiten a cualquier empresa integrar soluciones financieras complementarias a sus servicios base, sin necesidad de ser un agente regulado o intermediario autorizado. Esto mejora la experiencia del usuario final y puede incluir pagos, compras financiadas, solicitud de créditos o seguros.
Con las finanzas embebidas, puedes integrar servicios financieros en los canales digitales de tu empresa, sin importar el sector. Esto te ayudará a retener más clientes, gestionar el flujo de caja y aumentar el volumen de ingresos.
El onboarding digital está completamente digitalizado, permitiendo la adquisición de nuevos clientes de manera remota y segura, sin necesidad de acudir a una oficina. Este proceso eficiente y rápido marca el inicio de una relación directa y consensuada con el cliente.
La implementación es sencilla y flexible, con una estética y reglas de negocio configurables basadas en mejores prácticas. La integración se realiza mediante APIs existentes, adaptándose a una amplia gama de productos financieros. Además, el diseño centrado en el usuario reduce la fricción y maximiza la conversión, impactando positivamente en las ventas.
Las finanzas embebidas utilizan tecnología web responsive para crear productos 100% automáticos y sin papeleo, verificando la identidad en línea con reconocimiento facial y entregando productos de inmediato. Además, automatizan actividades de back office y permiten la optimización online de campañas de marketing, asegurando un alto impacto en la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.