Ecosistema de nuevas tecnologías.

Buscamos, entendemos y desarrollamos metodologías y modelos de implementación para dominar las nuevas tecnologías que impactan el negocio de nuestros clientes.

El futuro es digital

Vivimos en un mundo cada vez más conectado e inteligente que está transformando nuestras vidas y revolucionará rápidamente la manera en la que trabajamos. 

Por eso, confiamos nuestra propuesta de innovación y desarrollo de aplicaciones, a la integración de nuevas tecnologías y tendencias de mercado, testeando y consolidando un mapa de soluciones sólido en su implementación (RV, RA, IA, RPA, entre otras).

Realidad Aumentada (RA)

La Realidad Aumentada (RA) agrega información sintética a la realidad, o sea que implica mantenerse en el mundo real con agregados virtuales. Consiste en tres fases.

Realidad Virtual (RV)

Son experiencias sensoriales sintéticas, generadas por una computadora que se comunica con el usuario mediante un objeto. Comprende dos elementos: el entorno del usuario y el entorno virtual que intercambian información a través de una barrera llamada interfaz.

Cuando el usuario aplica acciones como movimiento, generación de fuerza, voz, la interfaz las traduce en señales digitales, que pueden ser procesadas e interpretadas por el sistema.

El uso del casco de realidad virtual permite a los usuarios percibir imágenes 3D estereoscópicas y determinar la posición espacial en el entorno visual a través de sensores de seguimiento de movimiento en el casco.

Robotic Process Automation (RPA)

RPA es un conjunto de soluciones para automatizar procesos, tareas y procedimientos repetitivos que permiten mediante robots de software realizar las tareas 24/7 y prácticamente no requiere intervención de personas.

Es una herramienta que puede realizar las tareas en forma individual o en paralelo utilizando tecnología cognitiva e inteligencia artificial, logrando optimizar los recursos de las compañías.

Se integra sin problema con la mayoría de los ERP, no es invasivo y utilizan los sistemas existentes, no los reemplazan.

Inteligencia Artificial

Incluye técnicas de machine learning en donde permiten que las computadoras aprendan para el desarrollo de aplicaciones y sean capaces de generalizar comportamientos.

También hay sistemas de recomendación que pueden ser técnicas para predecir y elaborar valuaciones o preferencias de usuarios. Así como también, el reconocimiento de imágenes, análisis de señales (audio e imágenes) y reconocimiento de emociones.

Por otro lado, se incluye Big Data (captura, gestión, análisis e inferencia de conjuntos de datos cuyo tamaño, complejidad y velocidad de crecimiento no pueden ser procesadas mediante tecnologías y herramientas tradicionales).

Onboarding Digital

El Onboarding Digital, se refiere al alta remota de clientes y apertura de productos y servicios financieros a través de canales digitales (teléfono celular, página web, etc.).

La identificación y registro de clientes es un proceso 100% digital, que se logra a través de una video-autenticación basado en el uso de tecnología biométrica para reconocimiento óptico y/o facial.

El onboarding digital rompe paradigmas de la banca tradicional, ofreciendo una mejor experiencia de usuario y potenciando la inclusión financiera a través de herramientas online.

Confían en nosotros:

Co-innovamos aplicando las soluciones digitales de mayor impacto en los negocios

Contamos con más de 40 años de experiencia desarrollando software e implementando soluciones de negocios en la región.

Somos #BusinessPartner de IBM que nos permite comercializar la Suite de productos IBM DBA, IBM RPA e IBM Watson.

Sobre Accion Point

Nos especializamos en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en tecnología de la información. Brindamos servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, testing y mantenimiento de aplicaciones para diferentes industrias y ofrecemos desarrollos en Java, .Net.

Somos representantes exclusivos de GeneXus (herramienta de desarrollo multiplataforma low-code) en Argentina, Colombia y USA. Impulsamos los procesos de Co-innovación para la comunidad GeneXus, ayudando al crecimiento de nuestros clientes y el ecosistema de negocios.