La plataforma Low-Code para el desarrollo de soluciones de negocio de forma ágil

Acompañamos a las empresas en el camino de la Transformación Digital, permitiendo crear y desarrollar aplicaciones de manera automatizada a partir de la autogeneración de código.

+25 años

+25 años

Desarrollando e
implementando GeneXus

Diamond Partner

Diamond Partner

La segunda empresa a nivel mundial con mayor personal capacitado en la herramienta

ISO 9001

ISO 9001

Estamos certificados ISO 9001, gestionando calidad con metodologías ágiles.

+400 clientes

+400 clientes

Implementamos GeneXus en más de 400 clientes a nivel internacional

Confían en nosotros

¿Por qué una plataforma low-code?

Productividad

Productividad

El poder hacer más, en mucho menos tiempo.

Flexibilidad

Flexibilidad

Para integrar y potenciar cualquier sistema.

Independencia

Independencia

De plataforma y arquitectura.

¿Por qué GeneXus?

GeneXus low-code platform permite el desarrollo de soluciones desde el punto de vista del usuario, ellos son quienes saben cómo deben y cómo no deben funcionar las cosas.

GeneXus es completamente automático e independiente, lo que permite un mantenimiento muy sencillo de las aplicaciones.

La plataforma low-code cuenta con lenguajes poderosos y de muy alto nivel para la definición de Procesos, Work Panels y Web Objects. En estos lenguajes, las descripciones de los procesos se hacen sin referirse a los archivos involucrados, los que son inferidos automáticamente en tiempo de generación.

+135.000

Miembros en la
comunidad

+50

Países usan
GeneXus

+8.700

Clientes
Corporativos

+30 años

Permitiendo la
transformación digital

Amigable

GeneXus low-code platform se centra en la experiencia del usuario. Captura su conocimiento y sistematiza generando y manteniendo automáticamente la estructura de la base de datos y los programas de la aplicación.

Seguro tecnológico

GeneXus es un seguro tecnológico frente al avance, gracias a su constante evolución.

Asimismo, el conocimiento del negocio de las aplicaciones desarrolladas está almacenado en la Base de Conocimiento de GeneXus, no en código final como ocurre en cualquier lenguaje tradicional. Dado que las aplicaciones se modelan de forma independiente de la tecnología, la inversión en reconversión es reducida drásticamente protegiendo las aplicaciones a futuro.

Future-proof

La plataforma Low-Code GeneXus mantiene y verifica automáticamente el 100% de los programas en aplicaciones de negocios (comerciales, administrativas, financieras, industriales, etc.). Además, brinda soluciones de reportes y Data Warehousing simples y potentes.

Somos distribuidores Master de la Suite GeneXus

Desde hace más de 20 años, nos especializamos en la comercialización, soporte, entrenamiento y mantenimiento de la principal herramienta Low-Code de mercado.

Contamos con el respaldo de ser Partner Diamond de GeneXus en el mundo y más de 400 clientes, siendo la empresa con mayor cantidad de personal certificado en la herramienta.

  • Assessment de reingeniría
  • Desarrollo de soluciones Ad-Hoc
  • Capacitación y Consultoría
  • Staff Augmentation

Integraciones Exitosas

Desarrolla aplicaciones integradas y de fácil mantenimiento en los principales sistemas externos (ESRI, JD Edwards, ORACLE, SAP, etc.) y sistemas Legados (Cobol, Visual FoxPro, Progress, RPG, 4GL); permitiendo crear nuevas funcionalidades, extender sus sistemas, y acceder y trabajar su información desde diferentes plataformas.

accion point

¿Te gustaría que podamos asesorarte?