Donde tecnología y negocios comienzan

Creamos y desarrollamos soluciones desde las necesidades de nuestros clientes, ayudando a descubrir nuevos caminos en la era de la transformación digital.

40

Años de trayectoria

4

Oficinas en Argentina, Colombia y USA

+250

Talentos

+600

Clientes

Plataforma de
Desarrollo Low-Code

Las compañías deben enfocarse en la disrupción del mercado y la innovación continua, requiriendo desarrollo de software simple, rápido y escalable con un bajo costo de mantenimiento.

La Plataforma de Desarrollo GeneXus, crea valor en nuestros clientes, integrando negocios y sistemas fácilmente.

  • Mínimo de codificación manual
  • Inversión inicial baja en configuración
  • Capacitación e implementación.
  • Fácil mantenimiento
Ver más

Banking
Software

En los últimos años, la incorporación y el avance de la tecnología en los Servicios Financieros ha generado un verdadero cambio de paradigma en el desarrollo y crecimiento de estas entidades. De la misma forma han sido impactados los usuarios y consumidores del sector.

Nuestras soluciones y experiencia, ayudan a las entidades financieras a adaptarse y mantenerse a la vanguardia dentro de su sector.

Ver más

Co-Innovación para la Transformación Digital

La Transformación Digital está destinada a mejorar, y en muchos casos reinventar la gestión de las empresas y finalmente la experiencia de sus clientes.

La Transformación Digital debe ser guiada estratégicamente, bajo el concepto de Co-Innovación; por esa razón iniciamos el proceso con consultoría, acompañando a la innovación con metodologías ágiles y diseño UX, acorde a cada industria y modelo de negocio.

Confían en nosotros

Alianzas

Distribuidores máster de las soluciones GeneXus, una herramienta low-code que permite el desarrollo de software en una plataforma ágil y flexible para su implementación.

Representantes exclusivos del Software Core bancario Bantotal, reconocido a nivel internacional e implementado en las principales Instituciones Financieras de Latinoamérica.

BPeople es un grupo de personas apasionadas, enfocadas en entender y desarrollar soluciones para crear experiencias memorables en el cliente de nuestro cliente. Somos personas, trabajando para personas.

Trabaja con nosotros

Nos apasiona buscar y formar talentos para nuestros equipos, en post de su futuro y el de nuestra empresa; con un firme compromiso con la diversidad y la inclusión.

Apostamos a las personas y al desarrollo de sus habilidades, buscando potenciar lo mejor de cada uno.

Sumate enviando tu CV a talents@accionpoint.com

Seguinos